En el transcurso del programa N° 69 de Humanidad y Cosmos del martes 26 de diciembre, que se emite por AM Libertad se sorteó entre los que llamaban, entre los que enviaban mails y los que participaban en el chat, el libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, fallecida en 1979.
En el último programa del 2017, Daniel Verón comentó una investigación sobre el planeta Nibiru o Hercólubus, Alberto Seoane habló sobre la prohibición de teléfonos celulares en las escuelas de Francia y otros temas.
Entre los mails recibidos se leyeron algunos, como el del ingeniero Barea que solicitó por mail el informe de todos los alimentos transgénicos que se comentó hace varios meses.
El de Francisco Ariel Cecchini: “Qué disfruten de la Nochebuena y que tengan una hermosa Navidad. Que el equipo se sienta orgulloso por los logros del 2017 y puedan proyectar nuevas ideas para el 2018. Un abrazo fraterno y de paz para todos”.
El reconocido investigador Dr. Roberto Banchs: “Reciban ustedes, al igual que toda la audiencia de Humanidad y Cosmos mis deseos de una Feliz Nochebuena y Navidad”.
Entre otros mails de saludos navideños estaban los del arquitecto Carlos Urria, los de Ana María Díaz, Rubén Lisi, etc.
Se prohibirán los celulares en las escuelas francesas
El gobierno francés informó que a partir de septiembre de 2018 estará prohibido utilizar el celular en las escuelas y anunció un proyecto de ley que contempla que los niños o niñas menores de 16 años deberán solicitar la aprobación de los padres para abrir una cuenta en Facebook o en cualquier otra red social.
Los niños tendrán en todo momento prohibido el uso del celular, incluso durante los recreos, medida que se aplicará en las escuelas primarias y secundarias. El ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, dijo en declaraciones a la Radio Televisión Luxemburgo (RTL) que "es bueno que los niños no estén demasiado a menudo, o incluso nunca, frente a una pantalla antes de los siete años".
Digno de imitar esto por nuestros legisladores en el Congreso Nacional porque acá se hace todo al revés, dijo Seoane.
Para mayores informes sobre la prohibición en las escuelas de Francia hacer clic aquí:
A continuación, se leyeron algunos comentarios del chat entre Huechulafquen y Jason.
Luego Daniel Verón pasó a explicar el tema de:
Hercólubus o Nibiru
Hercólubus es un inmenso planeta que tiene una órbita de 3600 años, según los cálculos del investigador Zecharia Sitchin en su libro El Duodécimo Planeta del año 1976.
Y en cada órbita alcanza un punto de gran aproximación a la Tierra. Los efectos de las anteriores visitas de Hercólubus, están grabados en los textos antiguos de todas las culturas y en las ciencias de la geología y la arqueología.
Su tamaño es aproximadamente 4 veces mayor que Júpiter según calcularon John J. Matese y Daniel P. Whitmire de la Cornell University en abril de 2010.
El diámetro de la Tierra es de 12.756 Km. El diámetro de Júpiter: 142.984 Km. Y el diámetro de Hercólubus es de 572.000 Km. aproximadamente (Esto significa que es 1.300 veces mayor que la Tierra).
Es llamado Planeta X, 10º Planeta, Nibiru, Marduk, Ajenjo, Kolob, El Destructor, Némesis, Orcus, Lumi 229, Hades, Raja Sun, Tycho, etcétera.
En 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), que rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo, utilizando longitudes de onda de 12, 25, 60 y 100 micrómetros, con resoluciones de entre 0,5 y 2 minutos de arco.
Fueron localizadas más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de 1.983.
El Washington Post, en su edición del 30 de diciembre de 1983 lo tituló: "Descubierto Misterioso cuerpo celeste".
"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."
De esta manera, el prestigioso diario americano se hacía eco del más importante descubrimiento del IRAS. Otros muchos medios de comunicación también dieron la noticia de tan enigmático descubrimiento.
La densa masa de Hercólubus, y su alto magnetismo cargado de plasma es tal que rompe la superficie de cada planeta por el que pasa.
De hecho, la historia muestra que unos años antes de su cruce, su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, activando cambios importantes en el clima.
La actividad volcánica y sísmica comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el clima tradicional ha cambiado dramáticamente, rompiendo todos los esquemas de los climas registrados regularmente. El aumento de temblores, erupciones volcánicas y cambios electromagnéticos está sucediéndose alarmantemente.
El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de partículas de plasma. El acercamiento de Hercólubus está enviando ondas con una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas del campo magnético que se entrecruzan en todo el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.
Rusia está analizando con rigor los cambios que se están produciendo en la Tierra. La actividad volcánica y sísmica que ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad sísmica incrementada y climas extraños.
Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993. ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces y sobre todo en los últimos 8 ó 9 años!
El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas cifras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.
Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más que simples cambios en la Tierra.Muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk donde están haciendo esta investigación. Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1.000 por ciento recientemente.
La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, por ello se ve más luminosidad, más brillo. Esta energía está, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica. Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose progresivamente hasta que suceda algún cambio súbito.
“No olvidemos que los sumerios le decían “el planeta de cruce” porque cruza nuestro sistema solar en 90° formando una cruz con el resto. Por eso Hercóbulus o Hercolubus también es llamado “el planeta de cruce” añadió Verón.
(Continuará)