El cuchillo le cayó accidentalmente desde un balcón a 12 pisos de altura y el hombre fue caminando 100 metros hasta una cabina telefónica para pedir auxilio a un hospital.
Chien recuperándose en su cama, muestra la radiografía donde se ve la hoja del cuchillo. |
A pesar de la dolorosa situación, tomó las cosas con mucha tranquilidad, caminó durante un momento y esperó la ayuda de los especialistas.
Xiao Chien, de 45 años, en la sala de espera del Hospital, con el cuchillo clavado en la cabeza, aguardando que lo atiendan. |
Xiao Chien de 45 años, estaba caminando por la vereda en la ciudad de Guangyuan, en la provincia de Sichuan, suroeste de China, cuando una mujer dejó caer accidentalmente un cuchillo de jardinería desde un balcón de doce pisos.El cuchillo se incrustó 12 centímetros en su cráneo.
Los médicos se preparan para operar a Chien. |
Al darse cuenta de lo que había sucedido, comenzó a caminar pero solo logró caminar 100 metros; después el dolor se hizo insoportable así que se detuvo en una cabina telefónica, donde unas personas pidieron ayuda.
Los médicos chinos le retiraron el cuchillo encajado y han dicho que milagrosamente está fuera de peligro y se ha salvado de un daño permanente. Sus funciones neurológicas, incluidas la vista, oído, tacto y habilidades cognitivas son perfectamente normales.