El SkyBridge se inauguró en julio de este año y ahora ha sido reconocido por el Guinness World Records como el puente colgante más largo en todo el planeta.
El SkyBridge tiene casi un kilómetro de largo y está a 198 metros de altura. |
Este puente tan original está ubicado cerca de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia, se extiende por casi un kilómetro sobre el valle Krasnaya Polyana.
El puente cuelga por encima de una altitud de 198 metros donde se puede apreciar el Mar Negro, las montañas y el Parque Olímpico.
El puente está ubicado sobre el valle Krasnaya Polyana. |
Los creadores del puente están felices por el buen resultado que han tenido, sin embargo esperan hacerlo más alto, para que sea más emocionante.
El puente colgante está cerca de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia y puede soportar terremotos, vientos huracanados, lluvia y nieve. |
Existen otros puentes que lo superan pero no son colgantes como el Langkawi Sky Bridge de Malasia, que tiene 125 metros (410 pies). Se encuentra a 700 metros (2.300 pies) sobre el nivel del mar en la cima de Gunung Mat Chinchang en Pulau Langkawi, una isla en el archipiélago de Langkawi en Langkawi Kedah.