El Dr. norteamericano Jeff Bradstreet fue encontrado en un río por un pescador. Las autoridades locales indicaron rápidamente que habría sido un suicidio a pesar que existen dudas al respecto.
El Dr. Jeff Bradstreet descubrió que las vacunas causan el autismo. |
La Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, que está investigando el caso, considera que Bradstreet, de 61 años, se habría suicidado disparándose en el pecho, según informó en un comunicado.
Un pescador encontró el cuerpo sin vida del doctor Jeff Bradstreet, un médico que dedicó su vida a luchar contra las vacunas. El hallazgo ocurrió el pasado 19 de junio en el río Broad River Rocky en Chimney Rock (Carolina del Norte).
Bradstreet era natural de Braselton (Georgia). El arma de fuego también fue hallada en el río y la familia del médico está recaudando fondos para investigar su muerte.
Bradstreet tras investigar en profundidad aseguraba que los excipientes y conservantes de las vacunas eran los causantes de muchas nuevas enfermedades. |
El doctor Jeff Bradstreet era uno de los líderes del movimiento antivacunas y su cuerpo tenía un disparo en el pecho. Las autoridades locales indican que habría sido un suicidio según informa Associated Press.
La escena del crimen. El lugar donde fue hallado el cuerpo del médico, el 19 de junio pasado. |
Mucha gente que lo conoció piensa que lo han “suicidado”. Así funcionan ciertas mafias. Como todos sabemos (menos los que no quieren saber lo que hay) el Estado, el crimen organizado y las grandes corporaciones se fusionaron hace tiempo y todo el que se oponga a sus interés ocultos primero es ridiculizado y luego eliminado.