A la anciana Liang Xiuzhen, de 87 años, que vive en la aldea de Guiyan, cerca de la ciudad de Xiyang, en el sudoeste de China, le comenzó a crecer un cuerno desde el año 2010.
La mujer unicornio Liang Ziuzhen en la puerta de su casa. |
Liang Xiuzhen en el año 2007 decidió ir al médico para ver qué era lo que le estaba saliendo en la cabeza. El médico le dijo que no se preocupara que era algo pasajero y que no perjudicaría su salud.
Ella padecía comezón a raíz de un lunar en la parte superior de la cabeza. Liang Xiuzhen nunca imaginó que el molesto lunar negro que había brotado en su cabeza la catapultara al mundo como “la mujer unicornio”.
Un médico observa el cuerno que le apareció a la anciana de 87 años. |
A poco de aparecer el lunar que le provocaba comezón, Xiuzhen decidió consultar a un médico que la trató con medicina tradicional china, pero a los pocos meses le creció un cuerno del tamaño de un dedo meñique.
En febrero de 2015, sin embargo, la mujer rompió el pequeño cuerno y, en su lugar, se formó la masa que la convirtió en la mujer unicornio. La protuberancia, que ya tiene 13 centímetros de longitud y otros varios de grosor, sale de la parte superior de la frente de Xiuzhen y creció hasta ese tamaño en tan solo seis meses, informó el Daily Mirror.
El cuerno mide 13 centímetros de longitud y varios de diámetro. |
En China, en la provincia de Henan existe otra mujer con un cuerno en la frente, se trata de Zhang Ruifang, de 101 años de edad, que le apareció en el año 2010 y mide 6 centímetros de longitud.
Vea aquí el video de Liang Xiuzhen registrado por la televisión china:
'Unicorn woman' set to have 'horn' removed from headafter 13cm spike stops OAP sleeping
'Unicorn woman' set to have 'horn' removed from headafter 13cm spike stops OAP sleeping