El actor y experto en artes marciales realizó unas sorprendentes declaraciones el viernes 11 de marzo de este año, durante un programa político francés, afirmando que las familias Rockefeller y Rothschild no permitirán que Donald Trump gane la presidencia porque “Trump es un candidato anti-globalista”.
Jean-Claude Van Damme causó sensación en el programa de televisión al citar a los Rothschild y Rockefeller manipulando al mundo. |
En el programa se debatía quienes de los candidatos llegarían a las elecciones estadounidenses, si el republicano Donald Trump o la demócrata Hillary Clinto. La periodista Christine Ockrent decía que el evangelista Ted Cruz tenía posibilidades de ganar. Entonces Van Damme opinó al respecto sobre Ted Cruz y Donald Trump: “Bueno, ellos no van a ganar”.
La conductora de Le Grand Journal, con un visible nerviosismo, se ríe de las declaraciones del actor. |
Inmediatamente se nota el nerviosismo de la conductora y de los invitados que no se esperaban esos comentarios sobre la Elite secreta.
Luego el actor pasó a hablar de los “grupos de presión y lobistas” que controlan a los otros candidatos y “gente como Donald Trump”, que se autofinancia con su fortuna y aventura una cifra de la fortuna personal de Trump ¿10 mil millones de euros declarados? se pregunta.
"Los globalistas ven a Trump como algo peligroso para sus planes de dominación mundial", aseguró Van Damme. |
En contrapartida, Van Damme los comparó con los “globalistas”, como las familias Rockefeller y Rothschild, sobre los que insinuó que “tienen intereses globalistas que van más allá de las patrias y que por esa razón no permitirían que triunfase alguien tan patriota como Trump al que ven como algo peligroso para sus planes de dominación global”.
Van Damme dejó claro que en las próximas elecciones de Estados Unidos el enfrentamiento será: Globalistas versus Trump. |
“Esto es una filosofía diferente que no se trata en estos programas”, agregó Van Damme.
No menos chocantes resultaron los esfuerzos desesperados y patéticos de la “moderadora” por censurar las “blasfemias” del invitado terminando todo en un corte publicitario.
No menos chocantes resultaron los esfuerzos desesperados y patéticos de la “moderadora” por censurar las “blasfemias” del invitado terminando todo en un corte publicitario.
Vea aquí el comentario de Van Damme en el programa de televisión: