Después de cuarenta minutos hablando, había llegado el momento de cortar la charla. Trató de colgar pulsando varias veces sobre la pantalla de su iPhone 5 pero el teléfono no respondíaa la orden. Hasta que estalló la pantalla y le entraron partículas en los ojos.
El celular explotó por una esquina y los fragmentos de la pantalla hirieron a la mujer en un ojo. |
Li hizo un comentario sobre lo que le sucedió, la damnificada afirma que usaba los accesorios oficiales de Apple. No espera que la empresa de la manzanita la indemnice, pero “no entiende por qué móviles más baratos funcionan perfectamente y no explotan”.
La mujer es natural de Dalian, una importante ciudad y puerto en el sur de la provincia china de Liaoning. |
La joven asegura que siempre había usado el cargador legítimo de la compañía. Apple ya ha iniciado una investigación para averiguar la causa de la explosión de su teléfono móvil pues, aparte de las desafortunadas repercusiones que han tenido este y los anteriores de accidentes, el país asiático es una de las prioridades de la empresa de Tim Cook.
Para lograr la simpatía de los usuarios, Apple lanzó en China y Estados Unidos un programa de intercambio de cargadores oficiales por no oficiales a un precio de 10 dólares. |
No es la primera vez que un usuario de iPhone sufre un accidente con el teléfono, incluso ya hay personas que murieron por la explosión de su celular o de los cargadores de baterías.
Apple no es la única marca afectada por las detonaciones repentinas. Según los expertos, la causa de las explosiones son las baterías de Ion-Litio, al ser usadas con demasiada frecuencia se sobrecalientan y se generan gases es su interior que terminan por explotar, esto puede pasar con cualquier aparato que use este tipo de batería, lamentablemente es el tipo de batería de uso más común.
Más noticias de explosiones de celulares aquí:
Más noticias de explosiones de celulares aquí: