El joven de 21 años murió el segundo día del año, mientras que en Tailandia una turista francesa de 41 años fue mordida en la pierna por un cocodrilo salvaje cuando quiso tomarse una autofoto.
Después de las celebraciones de Año Nuevo, el joven decidió sacarse una foto con el tren acercándose, que fue la última de su vida. |
El hecho ocurrió mientras el estudiante de Ingeniería de primer año regresaba a casa caminando por la vía del ferrocarril después de las celebraciones de Año Nuevo. El joven vio un tren destino a Nueva Delhi acercándose y decidió a tomarse la foto, lo que le costó la vida. El muchacho falleció instantes después del impacto, informa The Hindu. La autopsia fue realizada en el hospital de la ciudad de Coimbatore.
Mujer casi pierde la pierna por sacarse una autofoto
Una turista francesa quiso llevarse un recuerdo único de un parque nacional de Tailandia. Pero tuvieron que internarla en un hospital.
La turista francesa es atendida por los médicos en el parque Khao Yai, Tailandia. |
El reptil mordió en la pierna izquierda a la mujer de 41 años cuando se le acercó dentro delparque nacional Khao Yai en Tailandia. Tuvo suerte que solo la mordió y no se la devoró.
"Quiso hacerse un selfie con el cocodrilo que yacía en el arroyo", explicó un funcionario del parque Khao Yai, que pidió el anonimato. El animal "se vio sorprendido y la mordió en la pierna", agregó.
Muriel Benetulier, de 41 años es transportada después de ser mordida por un cocodrilo. |
"En esta zona del parque hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca", agregó el funcionario.
En la camilla la turista, tuvo suerte que el animal solo la mordió y no se la devoró. |
Kanchit Srinoppawan, director del parque nacional, sostiene que hay señales de advertencia, escritas en inglés y tailandés, que indicaban la presencia de cocodrilos cerca de la cascada de Haew Suwat.
La India ocupa el primer lugar del mundo por la cantidad de muertes que ocurren mientras las personas se hacen selfies. Según un estudio realizado en el 2016 por la Universidad Carnegie Mellon, durante el año pasado alrededor de 127 personas fallecieron en todo el mundo mientras se hacían fotos, siendo 76 de ellas ciudadanos indios.
La estupidez humana no tiene frontera y estos datos lo demuestran.
Si aún le quedan dudas siga leyendo aquí: