En la 26° emisión del programa los conductores leyeron algunos de los saludos de Año Nuevo enviados por mail por la audiencia, hablaron sobre evidencias de guerras tecnológicas y armas avanzadas en la antigüedad, conversaron con Fernando Rendón en Monterrey, México y Manel Ferriz en Barcelona, España, expertos en tecnología Keshe. Comentaron el frío polar que invade el hemisferio norte y las nevadas en el sur argentino en pleno verano.
Cabe aclarar que el programa de la semana pasada no se pudo emitir por la caída de un rayo en la antena de la emisora AM Libertad.
Entre los saludos que se leyeron estaba el deGabriel Viero, el creador de la música de presentación de Humanidad y Cosmos, “Los mejores deseos de salud, prosperidad y paz para el 2017. Sigan adelante”. Silvia Tenaglia, musicoterapeuta “Felicidades para todos en el 2017”. De Alberto Pinto “no podía ser de otra manera el año se despide con un festival de chemtrails sobre Rosario a las 19 horas del día 31. De todos modos, Feliz 2017 para ustedes y sus familias”. Rubén Lisi “Deseo un Feliz Año para todos ustedes”. Margarita, de Fisherton “Qué sigan los éxitos en el nuevo año”. Jorge Fraga “Feliz 2017 para todos”. En estas salutaciones están simbolizadas todas los que no podemos leer por falta de tiempo.
Guerras tecnológicas en la Antigüedad
Daniel Verón se refirió a varios detalles, uno el famoso“fuego griego”, un arma secreta en aquellos tiempos. Otro tema son las “armas de plasma” y una “guerra atómica” hace miles de años.
Ilustración de una de las batallas aéreas que describe el Mahabharata. |
Si uno tuviera que creer en la gran epopeya india del Mahabharata, encontrará fantásticas batallas librándose en el pasado, con aeronaves, rayos de partículas, misiles, guerra química y presuntamente, armas atómicas, algo realmente increíble.
Al igual que las guerras en el siglo XX que se han realizado con armas increíblemente devastadoras, lo más probable es que las batallas de los últimos días de la Atlántida se hayan librado con armas muy sofisticadas, de alta tecnología.
El fuego griego se conoce al menos desde el siglo V a.C. |
L. Sprague de Camp menciona en su libro Los Antiguos Ingenieros, que en algún momento se encontró que el petróleo, el cual se filtra por el terreno en Irak y en otros lugares, hizo un punto de partida ideal para las mezclas incendiarias, ya que podría ser rociado desde jeringas del tipo utilizado luego en la lucha contra incendios. Otras sustancias se añadieron a la misma, tales como azufre, aceite de oliva, colofonia (una resina), betún, sal y cal viva.
La flota bizantina destruyendo a la rusa en el año 1043. |
Según De Camp, en el año 673 a.C. el arquitecto Kallinikoshuyó de los invasores árabes desde Heliopolis-Baalbek a Constantinopla. Allí él reveló al emperador Constantino IVuna fórmula mejorada para un incendiario líquido. Esto no sólo podría ser rociado sobre el enemigo, sino también podía ser utilizado con gran efecto en el mar, ya que se incendiaba cuando tocaba el agua y flotaba, llameando sobre las olas.
Fuego griego usado en la defensa de Constantinipla. |
La fórmula para la versión húmeda del fuego griego nunca ha sido descubierta. Dice de Camp:
El fuego griego era un arma secreta que poseía el Imperio de Bizancio. |
Podemos, por lo tanto, sólo adivinar la naturaleza de la mezcla. Según una teoría en disputa, el fuego húmedo fue el petróleo con una mezcla de fosfuro de calcio, que puede ser hecha a partir de cal, huesos y orina. Quizás Kallinikos tropezó con esta sustancia en el curso de los experimentos alquímicos.
Ladrillos y piedras vitrificadas por un calor descomunal en las ruinas de Mohenjo Daro y Harappa. |
Pistola de plasma.
Antorchas de fusión.
Agujeros en la capa de ozono.
Manipulación de los procesos meteorológicos.
Liberación de inmensa energía, tal como con una explosión atómica.
Como en el libro de Collyns que se publicó en Gran Bretaña en 1976, que menciona los agujeros en la capa de ozono y la guerra climática que parecen extrañamente proféticos.
Explicando la pistola de plasma, Collyns dice:
Una nave aérea de la India mitológica, la Rukna Vimana. |
Un plasma, en este caso, es un gas electrificado. Los gases electrificados son también destacados en el Vymaanika-Shaastra, el libro antiguo de la India refiriéndose a los vimanas, y el cual habla enigmáticamente de utilizar como combustible el mercurio, un metal líquido, lo que podría ser un plasma si es electrificado.
Collyns pasa a describir una antorcha de fusión:
Imagen de Arquímedes con sus espejos defendiendo Siracusa de la flota romana. |
La antorcha de fusión es, básicamente, un desarrollo adicional del chorro de plasma. En 1970 una teoría para desarrollar una antorcha de fusión fue presentada en la reunión de la ciencia aeroespacial Nueva York por los doctores Bernard J. Eastlund y William C. Tos. La idea básica es la de generar un fantástico calor de al menos cincuenta millones de grados centígrados, que podría ser contenidas y controladas. Es decir, la energía liberada podría ser utilizada para muchos usos pacíficos con cero productos de desecho radioactivos para evitar la contaminación del medio ambiente, o la producción cero de elementos radiactivos que serían altamente peligroso, como el plutonio que es la sustancia más letal conocida por el hombre. La fusión termonuclear se produce de forma natural en los procesos estelares y en explosiones artificiales de la bomba H.
La fusión de un núcleo de deuterio (un isótopo de hidrógeno pesado que puede ser fácilmente extraído del agua de mar) con otro núcleo de deuterio, o con tritio (otro isótopo del hidrógeno) o con helio, podría ser utilizado. La antorcha de fusión real sería un chorro de plasma ionizado que vaporizaría cualquier cosa y a todo lo que el chorro se dirija — si es utilizada para propósitos dañinos — mientras que para aplicaciones pacíficas, un uso de la antorcha podría ser para recuperar elementos básicos de metales chatarra.
Científicos de la Universidad de Texas anunciaron en 1974 que habían desarrollado la primera antorcha de fusión experimental que dio una salida increíble de calor de noventa y tres grados centígrados. Esto es cinco veces la temperatura más caliente previa para un gas contenido y es dos veces el mínimo calor necesario para la fusión, pero se llevó a cabo sólo por una quincuagésimo millonésima parte de un segundo en lugar de un segundo completo la que sería necesaria.
Es curioso hacer notar que el Dr. Bernard Eastlund es el titular de la patente de otro dispositivo inusual — una que está asociado con el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), con sede en Gakona, Alaska. HAARP está supuestamente vinculado a la manipulación del tiempo — una de las formas en que Collyns piensa que los antiguos libraron la guerra.
En cuanto a los agujeros en la capa de ozono y la manipulación del clima, Collyns dice:
Los científicos soviéticos han discutido y propuesto en las Naciones Unidas la prohibición de desarrollar nuevas ideas de guerra como la creación de agujeros o "ventanas" en la capa de ozono para bombardear áreas específicas de la Tierra con el aumento de la radiación ultravioleta natural, el cual podría matar toda forma de vida y convertir la tierra en un desierto estéril.
Otras ideas discutidas en la reunión fueron el uso de "infrasonido" para demoler los buques mediante la creación de campos acústicos en el mar, y lanzando un enorme trozo de roca en el mar con un dispositivo atómico barato. El maremoto resultante podría demoler la franja costera de un país. Otros maremotos podrían crearse mediante la detonación de dispositivos nucleares en los polos congelados. Inundaciones controladas, huracanes, terremotos y sequías dirigidas hacia un objetivo y ciudades específicas son otras posibilidades.
Por último aunque no es un nuevo método de guerra, armas incendiarias están siendo desarrollados hasta el punto donde "químicas bolas de fuego" serán producidas las cuales irradiarán energía térmica similar a la de una bomba atómica. Estas podrían ser las bombas termobáricas. Son bombas que tienen gas a presión y combustible. Explotan en el aire y una casa la demuele en segundos sin tocarla.
Respecto a las bombas nucleares, en algunas ciudades antiguas se encontraron piedras vitrificadas, cuerpos radioactivos, como en Mohenjo Daro y Harappa. Todo indica que se usaron bombas atómicas en la antigüedad.
Al menos una bomba atómica estalló en el relato del Mahabharata, describe que brilló como mil soles, el agua no se podía beber porque estaba contaminada, a la gente se le caía el pelo, las uñas, etc.
“El lugar de la batalla donde estalló una de esas bombas se llama actualmente el campo de Kurukshetra y es un lugar de peregrinación”, agregó Alberto Seoane.
“Todo indica que no hemos aprendido nada en todos estos años”, reflexionó Alejandra Fernández.
En el tiempo del Mahabharata, tenían armas avanzadas que se llamaban astras. El dios Vishnú manejaba armas incendiarias que funcionaban a través de un misil llamado Narayanastra. El Pashupatastra es un arma que se multiplica en 7 diferentes flechas golpeando en 7 objetivos al mismo tiempo. En concreto se describen 46 tipos diferentes de armas de alta tecnología.La más mortal es el arma llamada Brahmastra, una bomba atómica.
Había batallas aéreas según los antiguos escritos de la India, las naves voladoras se llamaban Vimanas y se dividían en 4 clases principales: rukma, tripura, sakuna y sundara. Estos, a su vez, se dividían en otras 113 subclases. Eran para varios usos, incluso algunas se sumergían en el agua.
“Hace un par de años hubo una reunión de expertos en sánscrito de la India para traducir correctamente de todos estos libros antiguos como es que se construían estas naves y su funcionamiento. Y se les prohibió hacerlo, no les dejaron terminar el trabajo”, dijo Verón.
Tecnología Keshe en las ciudades de Monterrey y en Barcelona
(Continuará)