Un enigmático objeto fue hallado cerca de la costa de México en el fondo del mar gracias a un mapa de Google Earth y despierta un apasionante debate sobre su naturaleza.
Ubicación de la pirámide sumergida frente a las costas de México. |
El descubrimiento de un extraño objeto en el océano Pacífico al oeste de las costas mexicanas gracias a Google Earth y al argentinoMarcelo Irazusta ha abierto un apasionado debate en la Red, según informa el The Daily Express. Para algunos se trata de los restos del continente perdido de Mu que se sumergió con violentas erupciones volcánicas y tsunamis hace 200.000 años, muriendo 63 millones de personas. Se dice que sus habitantes eran gigantes avanzados espiritual y tecnológicamente. Los sobrevivientes de Mu se esparcieron después del cataclismo por el continente americano y por Asia y Oceanía.
Detalle de la estructura descubierta por el argentino Marcelo Irazusta que se encuentra en el fondo del Océano Pacífico y que emite una luminosidad llamativa. |
Hay quiénes van más lejos y apuntan señalando que lo que se observa en el fondo del Pacífico es una ciudad o base de origen extraterrestre, ya que se observa una luminosidad submarina.
El teórico conspirativo Scott C. Waringcree que se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base".
"Es una estimación conservadora, podría llegar hasta los 18 km", agrega Waring. A su juicio, puede tratarse de una huella de una civilización antigua o incluso alienígena.
A la izquierda, la extraña pirámide sumergida y a la derecha la de Chichén Itzá, México. |
La pirámide hallada en el fondo del Pacífico también podría ser una base o ciudad submarina de seres extraterrestres. |
El objeto piramidal se encuentra unos 300 kilómetros al oeste de Baja California, y las coordenadas son las siguientes: 12° 8'1.49" Norte y 119° 35'26.39" Oeste.
Ubicación del continente de Mu. Justo en su desaparecida costa este se encuentra la pirámide, frente a la costa de California. |
Otros no creen que se trate de otra cosa más que de una montaña subacuática. Pero hasta que alguien viaje hasta el fondo marino a confirmarlo o no, nadie podrá saber exactamente qué es lo que ha fotografiado el Google Earth.
Vea la imagen aquí y saque sus propias conclusiones: