Circula en Internet desde hace unos veinte días un video en el que se observan varias rectas, triángulos y otros diseños sumergidos en el fondo del golfo de California, en las costas del Pacífico.
Mapa del golfo de California o mar de Cortés. |
Gracias a los mapas de Google Earth se ha detectado lo que parece una ciudad en el fondo del golfo de California o Mar de Cortés, entre las costas de Baja California y el estado de Sonora.
La noticia se difundió rápidamente por Internet y se trata de una investigación de Scott C. Waring, quien a través del sitio UFO Sightings Daily mostró que a 72 kilómetros de Baja California existen extrañas formaciones rectangulares bajo el agua que configuran una ciudad alienígena.
El video que ya llegó a YouTube expone la formación arquitectónica que mide aproximadamente 129 kilómetros de largo en el golfo de California, y que fue tomada por medio de Google Earth, según la agencia local de noticias TV Notas.
Las líneas rectas sumergidas en el Golfo de California según el Google Earth. |
Hay que pensar en la posibilidad de un asentamiento humano muy antiguo, en esa zona que probablemente durante las glaciaciones fue un valle seco protegido de los vientos marinos y que hoy está ocupada por el mar.
Los internautas aseguran que se puede tratar de los restos de antiguas vías, o carreteras o incluso de una civilización antigua. Otros escépticos afirman que podrían ser simples fallas en el lecho oceánico. Pero sucede que en la naturaleza no existen las rectas perfectas, por ende, cuando aparecen líneas así, son signos de que hubo una presencia humana.
EXTRAÑAS MARCAS BAJO EL OCÉANO, CERCA DE BAJA CALIFORNIA